Proyectos Especiales

El observatorio desarrolla junto a distintas áreas del organismo y junto a otros organismos estatales u organizaciones de la sociedad civil distintos proyectos que tienen como objetivo ampliar su horizonte de acción y abordar nuevas temáticas que surgen como consecuencia de la permanente innovación tecnológica en el ecosistema digital.

Estos proyectos especiales buscan generar un ámbito de trabajo entre las múltiples partes interesadas en el cual se analicen las problemáticas complejas a las que se enfrentan los reguladores y los regulados como consecuencia de los cambios de paradigma en las comunicaciones.

Los análisis y las propuestas surgidas de estos espacios son el resultado de los consensos alcanzados entre los participantes y buscan sentar las bases para futuras acciones de los organismos públicos involucrados.

Los proyectos se desarrollan en el marco de las atribuciones del Observatorio y del Ente, buscando alcanzar posiciones comunes junto a la industria y los demás organismos del estado para robustecer la dinámica de una comunicación plural en el marco de los principios democráticos.