Durante la reunión se compartieron distintos comentarios y opiniones sobre el sentido de algunas de las frases del comercial «Igualismo». Quilmes y Young & Rubicam enfatizaron que el comercial «Igualismo» es una parodia que busca fundar un nuevo espacio de encuentro entre hombres y mujeres.

El Observatorio consideró como positivo que la marca y la agencia hayan reemplazado las expresiones «machismo» y «feminismo» por «hombres» y «mujeres» en el comercial que se encuentra al aire después de recibir los primeros cuestionamientos por la utilización de esos términos.

Tanto Quilmes como Young & Rubicam consideraron muy positivo el diálogo con las entidades que componen el Observatorio. La marca y la agencia recogieron todos los comentarios del Observatorio y aceptaron tenerlos en cuenta para futuras producciones.

No obstante, debemos señalar que a lo largo del año las/os responsables de la agencia de publicidad volvieron a ser llamados/as puesto que hubo otras publicidades observadas por cuestiones similares.