El Observatorio en el Taller de Comunicación y Medios de un colegio secundario de Villa del Parque
DSC00500
El viernes 15 de mayo, en el Instituto Glaux, Mariana Fernández Camacho -quien dirige el Taller de Comunicación y Medios de ese colegio- recibió a Ursula Asta y Tatiana Hirschhorn -integrantes de este Observatorio- para mantener un encuentro con la división de 3er año que sigue el plan de estudio «Bachillerato con capacitación laboral en desarrollo y gestión de emprendimientos artísticos y comunicacionales».
En ese marco, a través de una charla, las representantes de este espacio brindaron información específica acerca de la legislación vigente sobre medios de comunicación y discriminación. Y, simultáneamente, pasaron videos que sirvieron como dispositivos para abordar casos de programas y publicidades radiales y televisivas tratadas por el Observatorio sobre todo en temáticas de género y juventudes.

Los y las jóvenes del citado colegio secundario fueron especialmente participativos/as y el encuentro funcionó como  un óptimo canal para la reflexión sobre estas temáticas que hacen a su programa de estudios.