El Observatorio de la Discriminación en Radio y TV participó el viernes 22 de noviembre último, del tercer encuentro “Conciliación trabajo y familia: diagnósticos contemporáneos y desafíos de las políticas públicas”.
La Coordinadora del Observatorio de la Discriminación, Myriam Pelazas, comentó el Informe «Representación de las trabajadoras de casas particulares en la TV argentina», así como el ultimo Informe sobre publicidades sexistas 2013, realizado por el espacio.


Referentes empresariales, de la academia, sociales y sindicales, así como agentes del Estado, participaron de este último encuentro, centrado en la perspectiva mediática del tema.
Junto a Myriam Pelazas, estuvieron en el panel la periodista Marta Dillon y la Directora del Laboratorio de Investigación en Comunicación y Género, María Florencia Cremona.
El ciclo de charlas fue organizado por la CTIO (Comisión para el Trabajo con Igualdad de Oportunidades), la Secretaría de DDHH, el INADI, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca y el Consejo Nacional de las Mujeres, en la sede del Ministerio de Desarrollo Social.